Construccion de Hikari Aguamarga
Residencial Hikari Aguamarga

Construcción de Residencial Hikari Aguamarga

Descripción del proyecto

Residencial Hikari está situado en la costa sur de la península, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Provincia de Almería, tierra de luz y color bañada por el Mediterráneo, de clima excepcional, completa infraestructura turística y una variada y sugerente oferta en cultura, ocio, monumentos y gastronomía.

El residencial está compuesto por 5 viviendas unifamiliares donde se asigna la planta de sótano para garaje y bodega, y dos plantas sobre rasante. El diseño de la edificación mantiene las constantes tipológicas y morfológicas del núcleo tradicional urbano, de acuerdo con los criterios de composición y modulación siguientes:

División del plano de fachada en tres zonas: basamento o arranque mediante zócalo, desarrollo o elemento principal, y remate superior mediante cornisa.

Fachadas planas, con un ritmo seriado de huecos y paños ciegos.

Cubierta plana transitable.

Materiales de acabado tradicionales: monocapa color blanco y carpintería de aluminio lacado.

Viviendas con acabados inmejorables, materiales de alta gama y una estética moderna sin abandonar la comodidad. Disponen de chimeneas prefabricadas tanto en el salón como en la suite principal. Además cuentan con piscinas con jacuzzi, amplias terrazas y un estudiado paisajismo del exterior de las viviendas.

Localización
C/ Las Rocas, 15 Agua Amarga, Níjar, Almería.

Promotor
Privado.

Proyectista
Manuel Ángel Pérez Zapata (Arquitecto)/ Interiorismo y exteriorismo cargo de Walmer Design S.L.

Proyectos relacionados

Construcción de viviendas en Agua Amarga

Construcción de viviendas en Agua Amarga

Construcción de viviendas en Agua Amarga

Construcción de viviendas en Agua Amarga