Construccion de nave industrial Brillante Hortícola
Nave industrial Brillante

Construcción de nave industrial Brillante Hortícola

Descripción del proyecto

Obras de construcción de una nave industrial para uso logístico y manipulación hortofrutícola en terreno de la propiedad del promotor, situados junto a la antigua Ctra. N-340 km 128,6 en el término municipal de Rioja.

La nave industrial es de forma rectangular, con dimensiones de 40×75 m. lo que da una superficie construida de 3.000 m2. Para su construcción se ha realizado una estructura metálica porticada, a dos aguas, con pilares a base de perfiles HEB-220 y dintel IPN-340.

La cimentación se han realizado mediante zapatas aisladas de hormigón armado, arriostradas y dimensionadas de manera que la presión transmitida al terreno sea inferior a 1,00 kg/cm2.

En el interior de la nave, junto a la fachada principal se han construido las dependencias para oficinas, comedor, vestuarios y aseos. Distribuidas en dos plantas de 200 m2 construidos.

Como obras accesorias se ha realizado la ordenación y acceso al recinto, compuestas de muros perimetrales en la parcela de más de 16.000 m2, construcción de jardines, marquesinas para aparcamiento y asfaltado de parte de la parcela.

Localización
Avda. Rodríguez de la Fuente s/n, Rioja, Almería.

Promotor
Brillante Hortícola S.L.

Proyectista

Proyectos relacionados

Construcción nave industrial Brillante Hortícola
Construcción nave industrial Brillante Hortícola

Construcción nave industrial Brillante Hortícola