25 años comprometidos con la calidad

Por y Demers es una empresa familiar que comienza su andadura en el sector de la construcción en el año 1987, en su inicio centro su actividad obras civiles hidráulicas y urbanizaciones.
Tras años de experiencia en este sector la empresa optó por diversificar las actuaciones, actualmente cuenta con una amplia cartera de proyectos en ámbitos como la edificación industrial, residencial, dotacional, funeraria y adaptación de locales comerciales y obra civil.

En julio de 1987 se funda la empresa y comienza su actividad en una oficina situada en el Centro Comercial Altamira ubicado en la calle Gregorio Marañón de la capital de Almería.

25 años comprometidos con la calidad

Ante el crecimiento experimentado por la empresa en el año 1995 los administradores deciden trasladar sus instalaciones a la primera planta del del edificio histórico de la Estación de Ferrocarril de Almería, construcción de arquitectura modernista de finales del XIX. La plantilla de la empresa superaba las 30 personas, contaba con más de 300 m2 de instalaciones y un amplio parque de maquinaría.

En 2005  la antigua Estación de Ferrocarril de Almería dejó de prestar servicio tras la inauguración a pocos metros de la nueva estación intermodal de Almería. La empresa se traslada al municipio de Rioja, a 13 kilómetros de la capital de Almería, en esta nuevas instalaciones se consiguió mejorar la organización del proceso de gestión de los proyectos de construcción.  Las instalaciones contaban con 400 m2 de oficinas, 3.000 m2 de nave industrial y 16.000 m2 de parcela.

Por y Demers sigue siendo una empresa de carácter familiar

En febrero de 2014 se toma la decisión de volver a la capital de Almería, adaptando una nueva estructura organizativa  y redimensionando la empresa a la actual situación del sector de la construcción.
Sus nuevas se instalan en la calle Ana María Matute, 2 en un local moderno y preparado para ofrecer al cliente la mejor atención y servicio posible.

Consolidada como una de las empresas de referencia del sector de la construcción en Almería, Por y Demers ofrece a sus clientes  la solvencia y capacidades propias de una gran compañía, combinadas con la confianza y cercanía de una empresa local.