Por y Demers

Por y Demers con más de 25 años de experiencia en el sector,
es una de las empresas constructoras más antiguas e importantes
de la provincia de Almería.

En su extensa trayectoria, se pueden destacar gran numero de obras ejecutadas en el ámbito de la edificación industrial, residencial, dotacional, funeraria y adaptación de locales comerciales, tanto para el sector público como privado.

Por y Demers ha gestionado proyectos de obras de ingeniería civil de muy variada naturaleza, urbanizaciones, presas, canales, acequias, defensas de márgenes, encauzamientos, conducciones de tubería y estaciones de tratamiento de aguas.

Las principales fortalezas de la empresa, son su dilatada experiencia que le permite participar un una variada gama de licitaciones, su sólido posicionamiento en el sector de la construcción, reconocido a través de su marca, y su excelente equipo humano y profesional.

Por y Demers cuenta con un equipo humano comprometido, dedicado y profesional; cuya misión es proporcionar al cliente la máxima calidad en los trabajos realizados cumpliendo con todas las normativas de construcción y pretendiendo siempre la total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión es crecer como empresa constructora, evolucionando constantemente en nuestros servicios en términos de calidad y satisfacción al cliente, sin perder los valores por los que somos reconocidos.

Entre los objetivos fundamentales de Por y Demers podemos destacar:

– Compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente.
– Satisfacción del cliente mediante máxima dedicación, recursos adecuados, y seguimiento constante de la ejecución de la obra.
– Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
– Crecimiento, evolución, mejora continua e innovación

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en formar parte del equipo de Por y Demers envía tu carta de presentación y tu CV con toda la información que consideres importante a info@porydemers.com